viernes, 2 de marzo de 2012

Buenas noticias: publicamos en P-A-P-E-L



ACTUALIZACIÓN 18 de Marzo: 
Hemos cerrado la admisión.
La página ya está en imprenta.
Solo esa página.
Podéis seguir haciéndoos followers,
pero solo seréis followers efímeros,
hasta que internet desaparezca. 



Sí, followers y haters, habéis leído bien vuestras pantallas: aunque aún no podemos desvelar con qué editorial, Moowiloo Woomiloo será publicado en papel, y en breve.
En auténtico papel de celulosa, sí, sí, ¿os acordáis?, ese formato caduco y en vías de extinción que es culpable de que miles y miles de hectáreas de bosques vírgenes sean taladas diariamente en las regiones más desfavorecidas del planeta.

Y nos encanta.

Sabemos que muchos de vosotros no dábais nada por nosotros. No ha sido fácil. Cada vez que un post se quedaba con (0) comentarios algo dentro de nosotros moría. Cada día sin un nuevo follower nos hacía preguntarnos qué estábamos haciendo mal.

Pero lo hemos conseguido.
Publicar en papel.
Y todos sabemos lo que significa eso:

Seremos inmortales.

Y todo gracias a vosotros.

Sabemos que también queréis ser inmortales, y por eso hemos decidido incluir a todos nuestros followers en el libro en papel. Es un gesto realmente bonito, ¿no creéis?
 
Para que os incluyamos, podéis optar por una de estas vías:

-Seguirnos en el Google Friend Connect de este blog (públicamente).
-Hacer clic en “Me gusta” en la página de Facebook de Moowiloo Woomiloo.
-Enviar un correo a:

(Esta última opción es bastante creepy, ¿no?)

Haremos lo que esté en nuestra mano por incluiros, pero, si por causas ajenas a nuestra voluntad, se nos traspapela algún nombre o nick, por favor, no nos odiéis ni nos sigáis por la calle.

De igual modo, si no queréis que se os incluya entre nuestros followers, podéis enviarnos un correo a la misma dirección de arriba. Os borraremos inmediatamente, LOSERS.