viernes, 8 de abril de 2011

Qué asco

Como ya sabréis, el Néstor ha ganado el Premio a la Mejor Película de Triple Destilación de la IX edición del festival de cortometrajes Jameson Notodofilmfest.

Por la aguda ironía con que dibuja la abulia de los abducidos por internet y, así como quien no quiere la cosa, la decadencia de la otrora despierta sociedad occidental”, según dicen en el palmarés.

La única puta ironía es que es él mismo en persona. ¡Joder, pero si es Néstor retratado al detalle!


No sabéis cómo se le ha subido a la cabecita. No deja de repetir que quiere ya una entrada en la Wikipedia y que están tardando en incluirle en IMDb.

Yo le he dicho que se le bajen los humos. De hecho, le he comentado que en cuanto empiezas a recibir premios te conviertes en la mascotita inofensiva del mainstream. Te dan palmaditas en la espalda y elogios vacíos para que bailes a su antojo como una marioneta y tenerte a sus pies.

Néstor, eres una marioneta, un títere de mierda. ¿No te das cuenta, joder?

No entra en razón, el tío. Es repugnante.

¿Cuánto tardaría en editar el corto? ¿Dos, tres tardes? Es una burla grotesca al trabajo honrado y de hormiguita que todos tenemos que hacer para ganarnos, no ya un premio, sino los garbanzos.

Dios, estoy deseando terminar esta mierda de proyecto y no volver a saber nada de este tío en mi puta vida.

Hala, todo para ti, Néstor, cómete el premio con patatas. O, mejor, ¡métetelo por donde te quepa! Ah, no... ¡que eso te gustaría!

Estás contento, ¿eh? Imbécil.

(No borres este post, que el blog también es mío, por mucho premio que tengas, DON CINEASTA).


PUBLICADO POR MOLG H.

8 comentarios:

Néstor F. dijo...

Molg, esto me parece muy patético por tu parte, espero que lo hayas escrito borracho o hasta arriba de farlopa, para variar, DROGADICTO.

Sé que también te presentaste y ni te seleccionaron para participar, muy triste tio, a saber la mierda que habrías hecho. Seguro que era algún corto autobiográfico sobre tu pasado, de cuando te violaron.

Ah, nunca lo he dicho, pero Moowiloo siempre me ha parecido pura basura. Acabaré este proyecto por respeto a nuestros followers y friends, a ti te pueden mandar a freir los espárragos. Hasta nunca.

LOSER.

Molg H. dijo...

ajajajaja vete a la mierda xaval, mira, me rio en tu cara, ves??? QUE TE PIRES DON CINEFILO

Molg H. dijo...

Si tuvieras respeto a nuestros followers y friends connects, no te habrías presentado al concurso LOSER

Néstor F. dijo...

Eres mediocre, ME-DI-O-CRE.

Hijo de puta.

Unknown dijo...

Petaos, citaos en una plaza, que sin sangre las peleas no son peleas.

Fresus dijo...

CHICOS!!!! YA BASTA!!! Somos todos amigos, joder!!! Molg, Nestor, siempre habeis hecho cosas juntos, no podeis dejar que estar mierda os haga alejaros!! Joder. Estoy llorando.

Aunque la verdad es que este premio deja a la altura del betún a Molg y encumbra a los altares a Nestor... mmm...

Joaquín dijo...

Es una lástima que el mejor webcomic que hay ahora en España (Con diferencia) pueda acabar con este mal rollo. Sinceramente, espero que podais solucionar este asunto, por que colaborando los dos sois la hostia, en serio.

Disculpas por si me he metido demasiado donde no me llaman.

purebasure dijo...

no es webcomic, es una novela gráfica online.